28/09/2022

El revés paralelo

Tenis con diversión y emoción

Final del Conde de Godó. Dos amigos.

1 minuto de lectura
Final del Conde de Godó.

Tarde soleada después de los días lluviosos anteriores y estupendo ambiente en la central para disputar la final del Conde de Godó. La primera vez que ambos jugadores llegan a la final del open de Barcelona y la primera vez que juegan entre ellos en partido oficial.

Partido nada sencillo de por si, sino es que además los dos contendientes, murciano y asturiano son buenos amigos, compañeros de academia y entrenamiento. Y ahí se ponen en juego muchas más cosas que solo tenis.

En cuanto al desarrollo del partido, Alcaraz fue bastante superior haciendo buen uso de dos de su armas ( porque parece tener disponible un arsenal ) la derecha potente ganadora y la dejada. A Pablo Carreño se le vio algo falto de chispa y si bien puso cierto pundonor en algún momento, no consiguió dar la vuelta al partido que ya se puso bastante de cara para Carlos a comienzos del segundo set.

Éxito para el tenis español que sigue un año 2022 acaparando triunfos y grandes actuaciones en torneos importantes. Siguiente parada el Mutua Madrid Open. Vamos !!!

1 comentario en «Final del Conde de Godó. Dos amigos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad