28/09/2022

El revés paralelo

Tenis con diversión y emoción

Mutua Madrid Open 2022

3 minutos de lectura
Comienza el mutua madrid open 2022

Mutua Madrid Open 2022. Un año más llega el torneo español de más nivel del territorio nacional. Tras las restricciones de años anteriores se presenta una nueva edición con más ilusión que nunca.

Sin restricciones

Como espectador de año 2021 donde fue complicado acceder por restricciones de aforo a la zona de entrenamientos o partidos en las pistas exteriores y donde se había reducido en gran medida las actividades que realizar, se espera una edición 2022 con gran expectación para recuperar todo el ambiente de otros años.

Vuelta de Rafa

Otro de los alicientes de este 2022 es ver la reaparición de Rafa, que tras su lesión en Indian wells vuelve a la competición oficial. No sabemos con qué nivel reaparecerá pero como siempre volverá, eso lo tenemos claro, con todo el esfuerzo para competir al máximo. La bestia vuelve a la arena.

Alcaraz

Carlos llega a Madrid con otro estatus diferente al de otros años. Veremos como maneja la presión de ser favorito. Genera mucha ilusión y expectación este todavía niño que llenará las gradas de la Mutua. Impaciencia por ver todo el arsenal que a sus 18 años atesora. Derecha demoledora, dejada sorprendente, velocidad endiablada, positividad y lucha. Que ganas de verlo !

Badosa

Recién estrenada su posición de numero dos del ranking, Paula se coloca como una de las favoritas. Máxime cuando la número uno del mundo ha causado baja por lesión. Lo más remarcable que Paula está demostrando últimamente es la confianza en su juego cuando las cosas no van como ella quiere. Requisito este fundamental en el más alto nivel donde se igualan otros aspectos y lo mental es lo que premia. Vamos Paula !!

Muguruza

Garbiñe es una crack. Convive siempre con la presión de tener buenos resultados y parece que no se le reconoce su valía porque alterna buenas y malas cosechas. Si se ha jugado al tenis se sabe lo complicado que es ganar de manera constante. Siente la hispano venezolana, cierta presión en Madrid por ser torneo patrio. Esperemos que le ayude a sacar su mejor versión. Vamos Garbiñe !

Djokovic

Después de todo lo que ha pasado este año en lo extradeportivo, su reciente caída antes de tiempo en Montecarlo y la aparente falta de condición física en el torneo de Belgrado, es una incógnita con qué nivel se presenta el Servio en Madrid. Será un lujo y toda una expectación volver a verlo.

Otras posibilidades

¿ Como se presentará el griego Tsitsipás y sus polémicas ? ¿ Zverev vendrá concentrado ?. Bautista, Carreño y Davidovich seguro que dan la talla. Vuelve Thiem !!! . ¿ Sabalenca habrá recuperado definitivamente su saque ? ¿ Será la oportunidad de Sakari ?….

Conclusiones

Ganas y ganas y ganas de ver en directo ( el revés paralelo os lo contará desde allí ) el mutua Madrid open 2022. Edición que se presenta con todos los alicientes para ser todo un espectáculo de primer nivel donde disfrutar de este complicadísimo deporte con los maestros y maestras que intentan dominarlo.

Más historias

4 comentarios en «Mutua Madrid Open 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad