28/09/2022

El revés paralelo

Tenis con diversión y emoción

Madison Keys avanza firme en Roland Garros 2022

2 minutos de lectura
Madison Keys avanza en Roland Garros 2022

FUENTE: Tatiana, Flickr

Madison keys, Rock Illand, Illinois, 27 años, avanza con paso firme en Roland Garros. La potente jugadora estadounidense se mete en los octavos de final del torneo Parisino.

Jugadora de perfil pegador, tiene capacidad para ganar cualquier cosa. Sin embargo no ha conseguido nivelar el siempre difícil equilibrio entre ritmo de bola y precisión. En sus edades más tempranas acaecía de perder contra jugadoras de menor nivel debido a la tendencia al riesgo.

Presente en varias semifinales de Grand Slam y finalista de US Open en frente de su compatriota y amiga Sloan Stephens, accede a la cuarta ronda tras vencer a A. Kalinskaya ( 6-3, 3-6, 6-4 ), C.Garcia ( 6-4, 7-6 ( 7-3 )) y E. Rybakina (3-6, 6-1, 7-6 ( 10-3 )) y se enfrentará a la rusa Veronika Kudermétova, 24 cabeza de serie, que continua tras retirarse Paula Badosa.


Veronika kudermetova

Verokina, originaria de Kazan, de 25 años y que tiene como ídolo tenístico a María Sharapova y como ídolo deportivo a Khabib Nurmagomedov, una de las más grandes estrellas de las artes marciales mixtas, llega a la cuarta ronda tras haber vencido a Zhu Lin ( 6-4, 3-6, 6-3 ) a A.Krunik ( 6-3, 6-3 ) y a Paula Badosa ( 6-3 , 2-1 (ret)).

No lo tendrá fácil Keys si pone en la pista un pequeño porcentaje de la agresividad y lucha de su compatriota Khabib.


Tras los octavos le espera la vencedora del encuentro Kasatkina – Camila Giorgi, llegando la rusa en buena forma. Más allá la intratable Swiatek….

Posible final ante C. Gauf o Amanda Anisimova. Avanza también por esa parte del cuadro su compañera Sloane, pero se ve complicado que repitan la final de 2017.

pequeña perdía con jugadoras de menor nivel debido al riesgo y potencia asumidos

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad